Usted está utilizando un navegador desactualizado. Por favor actualice su navegador para mejorar su experiencia y seguridad.

Skip to content

SITIO WEB – ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO

Gracias por visitar el Sitio web de PTC Therapeutics (la “Compañía”). La Compañía le otorga el derecho de usar ese Sitio Web con arreglo a los términos y condiciones de uso establecidos a continuación (este “Acuerdo de Términos de uso”).

AVISO IMPORTANTE: la información provista en este Sitio web debe usarse solo con fines informativos y educativos. PTC no formula declaración alguna de que el material de este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de Argentina. Las personas que eligen acceder a este sitio desde otras ubicaciones lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir las leyes locales si fueran aplicables y en la medida en que corresponda. Lea y revise este Acuerdo sobre los Términos de uso atentamente antes de acceder a este Sitio web o de usarlo. Al acceder a este sitio o usarlo, reconoce que ha leído, comprendido y aceptado este Acuerdo sobre los Términos de uso. Si no está de acuerdo con este, no puede acceder al sitio ni usarlo.

Exención de garantía: la información de este Sitio web se brinda “TAL CUAL” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, que incluye pero no se limita a las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito determinado o no violación. La Compañía empleará el cuidado necesario para asegurar que la información sea precisa en el momento en que se agrega al Sitio web pero no puede garantizarlo y no acepta ninguna responsabilidad de actualizar la información. Asimismo, la Compañía no acepta ninguna responsabilidad, que de cualquier modo pudiera surgir, de la precisión, totalidad, uso o fiabilidad de la información que contiene este Sitio web. La Compañía puede cambiar la información en cualquier momento.

Información de carácter histórico: cierta información de este Sitio web es de carácter histórico. Debe entenderse que toda la información histórica contenida en los documentos o presentaciones dispuestos en este Sitio web hacen referencia a eventos o circunstancias tal como ocurrieron en la fecha en que dichos documentos o presentaciones se publicaron por primera vez o cuando se realizaron dichas grabaciones. Ningún elemento de este sitio web constituye una invitación u ofrecimiento a invertir o negociar títulos de la Compañía o una invitación por parte de la Compañía a celebrar un contrato con el usuario de este Sitio web.

Consejo médico no profesional: este sitio web puede contener información relacionada a diversos trastornos médicos. Dicha información se brinda a fines informativos, no debe considerarse completa y no tiene como objetivo sustituir el consejo brindado por un proveedor de salud calificado, a quien debe consultar si tiene o sospecha tener problemas de salud o si tiene consultas relacionadas con la salud. Nunca debe ignorar el consejo médico o demorarse en buscarlo debido a información que haya leído aquí.

Contenido del Sitio web: todos los textos, gráficos, fotos, marcas comerciales, logos, interfaces visuales, trabajo artístico, código informático y todo otro contenido relacionado de este Sitio web es propiedad de la Compañía o de terceros y está protegido por leyes sobre imagen comercial, derechos reservados, patente y marca comercial, y diversos derechos de propiedad intelectual y leyes sobre competencia desleal. Está estrictamente prohibida toda reproducción, publicación, distribución o exhibición pública de los materiales provistos a través de este Sitio web, en todo o en parte. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, repostear o usar el contenido del sitio web para fines públicos o comerciales, que incluyan el texto, las imágenes, audio o video, sin previo consentimiento expreso por escrito por parte de la Compañía.

Enlaces: este Sitio web puede contener enlaces a sitios web que son propiedad de terceros u operados por ellos. Estos sitios no están bajo el control de la Compañía, que no es responsable del contenido disponible en cualquiera de los sitios a los que llevan los enlaces. Dichos enlaces no implican el respaldo del material en los sitios enlazados y la Compañía se desliga de toda responsabilidad con respecto a su acceso a dichos sitios. La Compañía brinda enlaces a otros sitios web para comodidad del usuario, y el acceso a ellos es a su propio riesgo.

Privacidad e información no confidencial. Para acceder a ciertas partes del Sitio web, se puede requerir cierta información identificable a nivel personal, tal como información de contacto, para el registro. Dicha información es opcional y usted puede brindarla a su sola discreción. La Compañía también puede requerirle información adicional como su correo electrónico si desea obtener más información o para resolver quejas o problemas. Asimismo, la Compañía obtiene “información general” en forma automática por su conexión, interacción con el Sitio web y el uso de cookies y otras tecnologías. Sin embargo, eso no lo identifica personalmente. La información recibida por la Compañía a través de este Sitio web se considerará no confidencial y la Compañía no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dicha información. La Compañía puede usar la información personal o general obtenida:

  • para responder sus consultas;
  • para que lo contacte un representante;
  • para brindar información acerca de temas relacionados con la salud o estados de la enfermedad;
  • para agregar datos sobre las personas que visitan el sitio web a fines comerciales diversos que incluyen el desarrollo y mejora de productos, servicios y programas;
  • para análisis de mercado; y
  • para cualquier otro propósito requerido o permitido por la ley.

La Compañía tendrá libertad para utilizar ideas, conceptos, conocimientos especializados o técnicas contenidos en dicha comunicación para cualquier tipo de propósito, incluidos, sin limitarse, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos.

Si usted no desea que la Compañía use o divulgue su información del modo descrito en estos Términos de uso, puede (1) elegir no brindar información personal en los formularios de registro de este Sitio web; (2) configurar las preferencias de su buscador y usar herramientas web disponibles para bloquear las cookies enviadas en la conexión con su uso del Sitio web; (3) seguir las instrucciones para cancelar la suscripción de los servicios de la Compañía incluidos en el Sitio web y las comunicaciones que se le envían; o (4) enviar por correo electrónico una solicitud para cancelar la suscripción de los servicios de la Compañía o para eliminar o actualizar la información personal que le haya provisto a la Compañía desde sus sistemas a info@ptcbio.com.

Incumplimientos de este Acuerdo sobre los Términos de uso. La falta de cumplimiento de este Acuerdo sobre los Términos de uso constituye un incumplimiento grave de este, por el cual la Compañía puede perseguir todos los derechos y recursos que posee en virtud de este Acuerdo sobre los Términos de uso y todo otro derecho y recursos que pueda tener conforme a derecho o equidad. Específicamente, usted acepta que la Compañía, a su sola discreción y sin notificación previa, pueda cancelar su acceso a este Sitio web por incumplimientos de este Acuerdo sobre los Términos de uso u otros acuerdos o guías que puedan estar asociadas con su uso de este Sitio web.

Exención de responsabilidad. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus ejecutivos, directores, socios, empleados, agentes, licenciantes y proveedores de cualquier reclamo, acción o demanda, responsabilidades y acuerdos, incluidos, sin limitarse, los honorarios contables y legales razonables, que sean el resultado, o así se presuponga, de su incumplimiento de este Acuerdo sobre los Términos de uso.

Exenciones y Limitaciones Importantes de Daños y Perjuicios.  La COMPAÑÍA ESPECIFICAMENTE SE EXONERA DE TODA RESPONSABILIDAD, YA SEA QUE SURJA DE UN CONTRACTO, LESIÓN JURÍDICA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE OTRO MODO, POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, EMERGENTE O ESPECIAL QUE SURJA O SE CONECTE CON EL ACCESO A ESTE SITIO WEB O SU USO, AUN SI SE LE HA AVISADO A LA COMPAÑÍA DE DICHOS DAÑOS, INCLUIDA, PERO SIN LIMITARSE, LA DEPENDENCIA DE CUALQUIER PARTE DE CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, O QUE SURJA EN CONEXIÓN CON LOS ERRORES U OMISIONES EN LA TRANSMISIÓN, INFORMACIÓN AL USUARIO O DESDE ÉL, INTERRUPCIONES EN LAS CONEXIONES DE TELECOMUNICACIÓN A ESTE SITIO WEB O VIRUS, O DEMORAS EN LA TRANSMISIÓN DE ELLAS, YA SEA QUE LA CAUSA RADIQUE EN TODO O EN PARTE EN LA NEGLIGENCIA, FUERZA MAYOR, FALLA EN LAS TELECOMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS RELACIONADOS, O ACCESO NO AUTORIZADO A ESTE SITIO. Debido a que algunos países y estados no permiten la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños emergentes o incidentales, todas las exenciones, limitaciones y otros términos de este párrafo se aplicarán en la mayor medida de lo posible dentro de lo permitido por ley.

Nulo donde esté prohibido por ley. Este Sitio web y su contenido tienen por objeto cumplir las leyes y regulaciones de Argentina. Si bien la información de este Sitio web es accesible para usuarios fuera de Argentina, el fin de la información relativa a los productos de la Compañía es el uso por parte de los residentes de Argentina solamente. Los otros países pueden tener leyes, requisitos normativos y prácticas médicas que difieren de las de Argentina. Este sitio posee enlaces a otros sitios producidos por las diversas divisiones operativas y subsidiarias de la Compañía, algunas de las cuales se encuentran fuera de Argentina. Estos sitios pueden tener información que es apropiada solo para ese país en particular. La Compañía se reserva el derecho de limitar la provisión de sus productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción y/o de limitar las cantidades o cualquier producto o servicio por ella brindada. Toda oferta por cualquier producto o servicio realizada en este Sitio web es nula donde esté prohibida por ley.

Leyes aplicables. Este Acuerdo de Términos de uso y su uso del Sitio web se regirán por las leyes de Argentina sin importar sus conflictos de principios legales. Toda acción legal o procedimiento relacionado con este Sitio web se radicará exclusivamente en un tribunal federal o estadual de jurisdicción competente en Argentina.

Disposiciones varias. Si se considera que alguna disposición del presente Acuerdo es ilegítima, nula o inaplicable, dicha disposición será divisible sin afectar la validez de todas las disposiciones restantes. La Compañía se reserva el derecho de alterar o eliminar los materiales de este Sitio web en cualquier momento a su discreción.



AVISO DE PRIVACIDAD

PTC BIO desea mantener una relación de confianza y transparencia con sus clientes y visitantes.

Por dicha razón, hemos preparado este documento para ayudarle a comprender quéinformación se recopila, por qué la recopilamos, si la compartimos y con quién. Además, este aviso tiene como objetivo informar sus derechos con respecto a esta información y cómo ejercerlos con PTC BIO.

Para nosotros, es una prioridad garantizar la privacidad y seguridad de su información personal. Cualquier información que nos proporcione será tratada de acuerdo con los límites establecidos en este documento.

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOLECTAMOS?

Se recopilarán las informaciones personal de su persona.

2. ¿CÓMO RECOLECTAMOS ESTA INFORMACIÓN PERSONAL?

La información personal que tenemos sobre usted puede haber sido informada directamente por usted, terceros o recopilada en bases públicas.

  • Información suministrada directamente por su persona
    Durante su relación con nosotros, le pedimos cierta información directamente, como su información personal para el registro de proveedores.
  • Información obtenida de terceros
    Es posible que recibamos, en casos específicos, alguna información personal de usted a travésde terceros. Por ejemplo, la lista de profesionales de un proveedor que trabajará en un proyecto en las instalaciones de PTC BIO.
  • Información disponible públicamente Finalmente, existe la posibilidad de que recopilemos información suya que esté disponible públicamente, incluidos, entre otros, los medios de comunicación (como LinkedIn).

3. ¿CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN?

PTC BIO utiliza la información personal para los siguientes propósitos:

  • Cumplir con la finalidad para la que se facilitaron los datos
    Podemos utilizar los datos que nos ha proporcionado para cumplir con el propósito establecido en el momento de la recopilación. Por ejemplo, podemos utilizar sus datos de identificación y calificación para permitirle ejecutar el contrato que hemos celebrado en conjunto para la prestación de servicios.
  • Cumplir con las obligaciones legales o regulatorias
    Sus datos personales pueden usarse para cumplir con las obligaciones establecidas por ley, regulaciones de las agencias gubernamentales, las autoridades fiscales, el Poder Judicial y/u otra autoridad competente. Este tratamiento puede incluir, por ejemplo, sus datos completos de calificación, documentos personales y datos bancarios.
  • Permitir el ejercicio regular de nuestros derechos
    Incluso después de la finalización de la relación contractual, podemos procesar su información personal para ejercer nuestros derechos garantizados por ley, incluso como prueba en procedimientos judiciales, administrativos o de arbitraje.
  • Realizar actividades de tratamiento interno en base a nuestro interés legítimo
    También podemos procesar datos en función de nuestro interés legítimo, siempre respetando los límites de sus expectativas y nunca en detrimento de sus intereses, derechos y libertades fundamentales. Por ejemplo, para posibilitar el desempeño de los profesionales de nuestros proveedores en las instalaciones de PTC BIO, es posible que compartamos la información de sus vehículos y los datos de registro para la portería del condominio.
  • Ejecutar un contrato que haya celebrado con nosotros o realizar la diligencia debida precontractual.
    Usamos su información personal para realizar su registro, como individuo que representa a nuestros proveedores, por ejemplo.

4. ¿QUÉ SON Y CÓMO USAMOS LAS COOKIES?

Al visitar un sitio web, la información personal como el nombre, el correo electrónico y los intereses de los usuarios se almacenan en una Cookie. Es una práctica común en Internet. Las cookies ayudan al sitio web a recordar información sobre la visita, como su idioma, por ejemplo. Esto puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil.

PTC BIO utiliza únicamente las cookies necesarias, es decir, aquellas que son imprescindibles para que el sitio web de PTC BIO se cargue correctamente y permita su navegación, así como para hacer uso de todas las funciones disponibles.

5. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS?

Los datos personales serán almacenados por PTC BIO durante el tiempo necesario para el tratamiento al que se destina esta información, o según determine la legislación aplicable, siendo eliminados por la empresa en cuanto incumplan su finalidad.

El tiempo de almacenamiento de la información personal puede reducirse, si el titular de la información solicita su eliminación, siempre que dicha acción no infrinja los derechos de la empresa o su mantenimiento sea expresamente requerido o autorizado por la ley o reglamento aplicable.

6. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN?

Para la operatividad de nuestros servicios, podemos compartir los datos personales recopilados con terceros, como bancos, para proceder con los pagos. También podemos compartir sus datos con la casa matriz, ubicada en Estados Unidos, y con las demás sucursales, ya que PTC BIO forma parte de una estructura multinacional.

Cuando se compartan sus datos, se hará para cumplir con una finalidad específica, ya informada al momento de obtener la información personal.

La lista de categorías/socios comerciales con los que compartimos los datos se puede encontrar aquí.

7. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Contamos con políticas y procedimientos internos que determinan cómo PTC BIO debe tratar la información personal. Estas normas internas están destinadas a garantizar que su información sea tratada correctamente y de conformidad con la ley.

Contamos con un potente programa de seguridad de la información y optamos por varias medidas técnicas que garantizan la seguridad de su información personal.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de las medidas que hemos tomado:

  • Protección contra el acceso no autorizado a nuestros sistemas;
  • Acceso al lugar sólo de personas específicas donde se almacena su información personal, siempre que este acceso sea esencial para el desarrollo de la actividad prevista;
  • Disposiciones para que los empleados o socios comerciales que lleven a cabo el tratamiento de su información personal se comprometan a cumplir con la legislación aplicable y adoptar las mejores prácticas para el manejo de esta información.

8. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS MIENTRAS COMO TITULAR DE INFORMACIÓN PERSONAL Y CÓMO EJERCERLOS?

Tiene los siguientes derechos con respecto a su información personal:

  • Para saber si tratamos alguna información personal suya;
  • Saber qué información personal suya tratamos;
  • Corregir datos incompletos, inexactos o desactualizados, por los medios requeridos por la normativa específica, cuando sea necesario;
  • Solicitar el anonimato, bloqueo o eliminación de datos innecesarios, excesivos o que hayan sido tratados en incumplimiento de la ley;
  • Solicitar la portabilidad de datos de otro proveedor de productos o servicios;
  • Solicitar la eliminación de los datos procesados ​​con o sin su consentimiento;
  • Obtener información sobre las entidades públicas o privadas con las que compartimos sus datos;
  • Cuando la actividad de tratamiento requiere su consentimiento, puede negarse a dar su consentimiento. En ese caso, le informaremos sobre las consecuencias de no realizar dicha actividad;
  • Cuando la actividad de tratamiento requiera su consentimiento, podrá revocarlo en cualquier momento.

Para acceder, obtener copia, rectificar, actualizar y/o completar su información personal, así como ejercer cualquier otro derecho, deberá enviar un correo electrónico a nuestra Encargada del Tratamiento de Información Personal, Isabella Prada, a la dirección electrónica: privacidad@ptcbio.com. En casos específicos, es posible que su solicitud no sea respondida. En estos casos, explicaremos los motivos que justificaron la inasistencia. No se atenderán solicitudes que involucren información personal y/o documentos de otros titulares, salvo por poder, autoridad parental u otra hipótesis que le autorice a ejercer el derecho de otro titular.

9. MODIFICACIONES A ESTE AVISO

PTC BIO se reserva el derecho a modificar este Aviso en cualquier momento. En caso de modificaciones sustanciales, se lo informaremos.

Esta Política de Privacidad se modificó por última vez y se publicó en nuestros sitios web en el año 2020